Sentimendu margotzen

22:00h

Mariaren Bihotza Plaza, 7

Ver en mapa

EKINTZAREN AZALPENA

Se realizará una acción participativa del público, donde la performer reinterpretará con su cuerpo los sonidos musicales que se van generando en directo, utilizando su mismo cuerpo como pincel para ir plasmando con pintura el amplio abanico de emociones que la recorren al oír la pieza musical que se va generando en directo.

Se propondrá a los asistentes actuar como voluntarios para hacer de lienzo durante la acción de la perfomer.

La acción tendrá una duración total de una hora y media contemplando el tiempo de explicación de la acción, vestidura del lienzo (dar trajes específicos para actuar como lienzo), comienzo y desarrollo del action painting y finalización del acto exponiendo los trajes de los espectadores como cuadro final.

Se contará con un músico quien se hará cargo de la parte sonora de la acción.

ARTISTA EDO KOLEKTIBOA

Eneritz Garcia (Bilbao,1978), es un cuerpo performático-autodidacta-autoproductivo-autoeditado.

Performance,cabaretera y video-artista, que deambula entre la farándula de las plumas cabareteras y su otro lado más intrínseco, profundo y performático, (como las dos caras de la luna); dando lugar a un imaginario de visiones iconoclastas y subjetivas de la sociedad actual.

Integrante del colectivo de performance Bastardas, con base en la karpintería, histeria kolektiboa (Bilbao).

ESPAZIOA

Gau Irekia Expogunea

Mariaren Bihotza plazan orokorrean itxita dauden lokaletako bat.

Gau Irekia-rako, Viviendas Municipales-ek Sarean-eri utzitako lokala erakusketa-espazioan bihurtuko da, bertan artista desberdinen hainbat lan ikusgai egongo dira.