Ruta ¡haciendo la calle!

Inscripción previa necesaria aquí.

17:00h

Salida Bilborock (Itinerante)

Ver en mapa

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD

¡Haciendo la Calle! Un itinerario por los barrios de Bilbao la vieja, San Francisco y Zabala, a través de la visita a 10 intervenciones artísticas que muestran las historias ocultas de las mujeres que habitaron esta zona de Bilbao. Actividad dirigida a personas jóvenes de 18 a 35 años, inscripción previa necesaria.

ARTISTA O COLECTIVO

Un estudio desde el que ofrecemos apoyo en la planificación del territorio a grupos, comunidades y administraciones locales.

A través de nuestro trabajo (procesos participativos, producción cultural, programas de pedagogía urbana…) promovemos la innovación social y la creatividad ciudadana con el propósito de favorecer una cultura de la participación que contribuya al cuidado y la mejora del entorno.

ESPACIO

Bilborock es un espacio de referencia para las personas y colectivos jóvenes y las empresas y entidades promotoras culturales donde impulsar, crear, exhibir, experimentar, producir y compartir iniciativas de interés para las personas jóvenes y la ciudad.

Un lugar lleno de vida, un centro de sinergias constantes, preparado para acoger diversas disciplinas: conciertos, cine, performance, teatro, danza, recitales poéticos, workshops, moda…

Junto al Casco Viejo y en uno de los distritos más activos de Bilbao, Bilborock ocupa un emblemático edificio situado en una antigua iglesia. Cuenta con espacios de exhibición, ensayo, creación, con un programa de promoción y seguimiento de iniciativas juveniles.